Esta villa, construida en 2006 a partir de una antigua villa existente, mantiene las principales características de la arquitectura ibicenca, y está rodeada por árboles frutales y espectaculares palmeras, que les harán descubrir la verdadera Ibiza dentro de un entorno privilegiado, con total privacidad y una ubicación inmejorable.
Can Rafal está destinada al alquiler vacacional y dispone de seis suites todas con su propio baño ( dos de ellas master suites, incluso con bañera de hidromasaje), un estudio con baño, dos porches exteriores, barbacoa, piscina, jacuzzi exterior y todas las comodidades imaginables, para que durante su estancia sólo se preocupen de disfrutar.
En 2016 inauguramos una nueva zona para que amplíen el disfrute del día a día en la zona de la piscina. Además este espacio está pensado en eventos ya que tiene posibilidades de cerrarse por completo para que pueda usarse como pista de baile. Está compuesto por una segunda cocina, una barbacoa, baños, duchas y una habitación de servicio.
Conoce nuestras estancias